Presidentes de clubes se reunieron por la Liga Profesional

MarioCanessa_El Telégrafo

Esta mañana se reunieron presidentes de varios clubes del fútbol ecuatoriano en el Bankers Club en Guayaquil para discutir nuevos temas respecto a la creación de la Liga Profesional de Fútbol.

El dirigente de River Plate Ecuador, Mario Canessa, se dirigió a los medios de comunicación para expresar su emoción por la acogida a la reunión de hoy de la cual acotó que “la intención es mejorar el fútbol nacional”.

Canessa agregó que la invitación a pertenecer a la Liga Profesional está “abierta para todos los clubes y asociaciones que se quieran unir. Ya está la estructura, sólo nos hace falta es ver cuantas reformas hay que hacer para llevar a cabo el proyecto”.

Por su parte, el presidente de Liga de Loja, Jaime Villavicencio, recalcó que lo importante es “buscar el mejor camino para el fútbol profesional al margen de situaciones personales. Respeto la decisión del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) de estar en contra de la liga, pero no la comparto, primero hay que probar un producto para ver si funciona”.

Entre los presentes estuvieron Nassib Neme, Antonio Noboa, Santiago Ribadeneira, Jaime Villavicencio, entre otros personajes del fútbol ecuatoriano.

También te podría interesar...

Progreso
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar