Prisión preventiva para joven detenido en Quito por incendio

5-16016_full

Un hombre, de aproximadamente 27 años, detenido ayer por dos policías, permanecerá en prisión preventiva, acusado como presunto autor de uno de los incendios forestales que azotan zonas cercanas a Quito.

En la audiencia que se realiza en la Policía Judicial en Quito, la jueza de flagrancia dictó prisión preventiva contra William Cevallos mientras dure la instrucción fiscal.

El joven fue detenido a las 17:00 de ayer cerca del parque El Atacazo por dos policías que patrullaban la zona. Ellos, al ver una columna de humo que recién se iniciaba en el parque, se acercaron a ver lo que ocurría y encontraron al joven con una mochila, en cuyo interior había dos cajas de fósforos.

Al preguntarle el motivo de portar las cajas de fósforos, el hombre dijo a los uniformados que le gustaba el fuego, se reportó esta mañana a Citynoticias (89.3 FM en Guayaquil).

Mientras tanto, esta mañana se volvió a reactivar el fuego a la altura del túnel Guayasamín, que ayer provocó el cierre de dicho paso y entorpeció el tránsito desde Quito hacia Cumbayá.

Incendio en parque Metropolitano Dos policías metropolitanos denunciaron que ayer pudieron observar a dos personas en motocicletas mientras lanzaban una bomba molotov contra los árboles en el sector del parque Metropolitano.

También te podría interesar...

Progreso
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar