Rescate Animal organiza jornada de adopción de perros y gatos

El próximo domingo 6 de abril, desde las 10:00 hasta las 15:30 en la veterinaria Mansión Mascota, ubicada en Bálsamos 418 y Ébanos, en Urdesa Central, se realizará la Décimo Segunda Jornada de Adopciones de Fundación Rescate Animal Ecuador.

Además, se realizarán actividades paralelas como bazar animalista y feria de dulces y sal, así como campañas de información para los Defensores de los animales. Los fondos recaudados beneficiarán directamente a los animales rescatados de las calles de Guayaquil.

Rescate Animal Ecuador es una organización sin fines de lucro que lucha por el bienestar de los animales de compañía. Cómo ya es costumbre de la Fundación, la convocatoria es para todos los ecuatorianos que deseen tener en su familia un nuevo integrante, gato o perro.

Quienes deseen adoptar una mascota en la jornada deben presentar:

– Copia de cédula de ciudadanía (preferible a color)

– Copia de planilla de servicios básicos de donde viviría el adoptado

– Compromiso de esterilización (castración o ligadura para evitar la reproducción)

– Compromiso de una adopción de por vida

Si el adoptante cumple con estos requisitos podrán llevarse de inmediato al nuevo integrante de su familia a su casa.

Se recuerda a quienes quieren participar que está prohibido llevar a sus mascotas a este evento y que la adopción es un compromiso de por vida, de esta manera los invitamos a reflexionar sobre la decisión de tener un nuevo miembro en la familia.

También te podría interesar...

Progreso
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar