Rolando Panchana asumiría la Gobernación del Guayas

2-21310_full

En las últimas horas ha circulado la información que el periodista y exasambleísta, Rolando Panchana, asumiría la Gobernación del Guayas una vez que se oficialice la candidatura de Viviana Bonilla para la Alcaldía del Guayaquil por Alianza PAIS.

El portal web de El Telégrafo se contactó con el comunicador quien afirmó que “por el momento no puedo decir nada más hasta que el presidente de la República no anuncie el tema”. Horas antes, a través de su perfil de Facebook que tiene más de 29 mil 'likes', Panchana publicó: “Pronto les tendré novedades. Me espera un nuevo reto en el que necesito su apoyo. Oportunamente les informaré, hasta tanto, un gran abrazo”.

Sin embargo, fuentes al interior de la agrupación oficialista confirmaron que el periodista asumirá la Gobernación en reemplazo de Bonilla. Ambos anuncios -tanto el de la candidatura de Bonilla como el del nombramiento de Panchana- los dará a conocer el propio presidente Rafael Correa el próximo miércoles en la Sesión Solemne por el 183 aniversario de la independencia de Guayaquil en el Estadio Alberto Spencer.

También te podría interesar...

Flash ad ID: 4
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar