Se entrega sospechosa de crimen de periodista Valdiviezo

5-19485_full

Ingrid Soraya León Bermúdez, presunta implicada en el asesinato del periodista Fausto Valdiviezo, se entregó este lunes a la Policía, confirmaron las autoridades.

Su entrega se produjo en la Unidad de Vigilancia Centro (Cuartel Modelo) de Guayaquil, luego de que su sobrina suplantara su identidad. “La suplantación de identidad de Ingrid León constituye un delito contra la actividad judicial”, manifestó la gobernadora del Guayas, Viviana Bonilla, en rueda de prensa.

En el asesinato del periodista Valdiviezo, ocurrido el 11 de abril en La Atarazana, se vincula a una banda que se dedicaba a la usura, trata de personas, lavado de dinero, narcotráfico, entre otros delitos. Siete de sus miembros fueron detenidos la semana pasada.

Ingrid Soraya León Bermúdez había sido incluída en la lista de los Más Buscados junto con Juan Carlos Marín Londoño (prófugo). Ellos fueron implicados como presuntos autores intelectuales del crimen y se ofrecía $50.000 como recompensa por la información efectiva sobre su paradero.

También te podría interesar...

Progreso
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar