Silka Sánchez será la que encabece lista de candidatos del Prian

2-17191_full

El Partido Renovador Institucional Acción Nacional (Prian), liderado por álvaro Noboa, ya tiene casi definida su lista de candidatos que disputarán un cupo en la Asamblea Nacional, aunque todavía no la quieren hacer pública porque están negociando.

En la sede de la agrupación política en Guayaquil, la tarde de ayer se presentó a los aspirantes a una curul en representación de Guayas, provincia a la que le corresponde 20 cupos, divididos en cuatro distritos.

Por el Distrito 1 está el conductor de televisión Carlos José Matamoros; mientras que Alfonso Harb, que comandaba el movimiento META, que no fue inscrito en el Consejo Nacional Electoral (CNE), liderará el Distrito 2. Al frente del Distrito 3 estará Luis Noboa, vicepresidente de Barcelona Sporting Club.

El último distrito, que agrupa a los cantones, estará presidido por Karina Mendoza, de las juventudes del partido. Mientras que la lista de candidatos nacionales sigue incompleta, solo se sabe que Silka Sánchez liderará este grupo.

Cuando la semana pasada se anunció a Annabella Azín como binomio presidencial de Noboa también se dijo que se estaba llegando a acuerdos con varios grupos políticos, aunque no se quiso dar detalles de con quienes. “Esperemos a que se concreten las cosas, no queremos dar detalles hasta que haya algo en concreto”, dijo Azín.

Por su parte, Alfonso Harb -a través de las redes sociales- manifestó que él apoya el cambio desde su movimiento. “Yo lo hago desde META, junto al PRIAN. Si hubiésemos apoyado en el 2006, hoy existiera libertad”, escribió el político en su cuenta de Twitter.

También te podría interesar...

Progreso
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar