Surf ecuatoriano gana 4 medallas en los “Juegos de Playa de Lima”

Sucesos 163 views 0 0
5-17097_full

Tres medallas de plata y una de bronce trae el surf ecuatoriano de los I Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012.

La destacada participación del equipo ecuatoriano no estuvo excento de las condiciones climáticas, pues en la playa Punta Rocas, ubicada al sur de Lima, se complicaron al momento de la tarde. Continuas olas y una fuerte corriente impedían a los competidores llegar al point de la ola lo que les quitaba preciado tiempo para mostrar su mejor surfing.

El equipo ecuatoriano seguía dando guerra en la segunda jornada de surf de los I Juegos Bolivarianos de Playa. Dominic Barona avanzaba a instancias finales por el evento principal. Michael Jimenez quedó en sexto lugar durante la competencia de SUP Race.
Los Problemas dirigenciales por pugna entre el COE y el Ministerio de Deportes pusieron en peligro la participación del equipo ecuatoriano, pero esto no fue un impasse al momento de competir. Dominic Barona realizó gestiones a nombre del grupo con Danilo Carrera del COE.

Aquí el detalle de la entrega de medallas: Ecuador Plata Tag Team Dominic Barona Plata Surf Tabla Damas (venciendo a Sofía Mulanovich) Michell Soriano Plata SUP Oswaldo Borbo Bronce Longbord Fernando Rodríguez 4to Lugar en SUP Carlos Goncalvez 5to Lugar-OPEN

También te podría interesar...

Progreso
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar