Tres policias vinculados por la fiscalía en asesinato a hincha barcelonista

6-17427_full

Fanny Castro, Fiscal Primera de lo Penal del Guayas, resolvió la vinculación de tres policias sospechosos de haber participado en los incidentes que provocaron la muerte de Michael Murilo, hincha del Barcelona Sporting Club. Ellos son: Pedro Antonio C. L., Amandino Manuel M. M., y Jorge Aníbal G. G.

La identificación de los policías se dio a partir de la información que la Policía Nacional y el Ministerio del Interior proporcionaron a la Fiscalía. Esta información consistió en el listado de policías que acudieron a controlar los desmanes entre hinchas, así como el cifrado individual del armamento que usaron durante su participación en dicho evento.

Según la Fiscalía, uno de los policías fue identificado como la persona que aparece en los videos, que constan en el proceso, recogiendo casquillos percutidos desde el piso de la escena del crimen. Los otros dos fueron señalados como los portadores de las armas, cuyos casquillos fueron encontrados en el mismo sitio del fallecimiento del hincha.

La Fiscalía solicitará en las próximas horas la fecha y hora para la respectiva audiencia de vinculación y formulación de cargos.

También te podría interesar...

Progreso
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar