Una víctima mortal y seis heridos en el atraco al aeropuerto de los ángeles

6-21521_full
Un individuo abrió el fuego con un rifle en el aeropuerto Internacional de Los ángeles, EEUU este viernes, matando a un Agente de Seguridad de Transporte e hiriendo a seis personas más antes de que él fuera capturado.

El incidente incitó las escenas de caos en el aeropuerto que paró vuelos y evacuó al personal del terminal. Las calles que rodean el aeropuerto también fueron cerradas. “Un individuo entró en el Terminal 3 de este aeropuerto, sacó un rifle de asalto de una bolsa y comenzó a disparar en el terminal”, informó Patrick Gannon, jefe de Los Angeles Airport Police en una rueda de prensa.

La Seguridad de Transporte estadounidense dijo que múltiples agentes estaban heridos, aunque uno de ellos había fallecido. La agencia no identificó al agente asesinado.

Las autoridades informaron que el responsable del suceso ha sido identificado como Paul Anthony Ciancia de 23 años, residente en Los ángeles y que no tiene relación con la agencia de seguridad del aeropuerto. En una publicación de Diario El País, varias fuentes aseguran que Ciancia era “un activista antigobierno”.


También te podría interesar...

Flash ad ID: 4
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar