Uno de los atacantes murió en tiroteo en instalación naval en EE.UU.

3-21118_full

Doce personas murieron en un tiroteo el lunes en una base de la Marina de Estados Unidos, según un reporte preliminar por un funcionario estadounidense. Así lo informó diario El Universal

Según diario El Telégrafo la jefa de la Policía Metropolitana, Cathy Lanier, manifestó que uno de los atacantes murió y que hay otros dos atacantes “potenciales” que se dieron a la fuga y que los agentes buscan.

Sobre este hecho, el presidente Barack Obama expresó su solidaridad con las familias de las víctimas y señaló que se investigará el hecho exhaustivamente.

Según informó diario El Universo, mientras el personal del edificio donde ocurrió el tiroteo evacuaba el sitio, helicópteros sobrevolaban el área. La Armada había dicho que buscaba a un pistolero activo en el área del cuartel general del Comando de Sistemas Navales Marinos, donde trabajan unas 3.000 personas.

El Universal de México informa que el número de atacantes podrían elevarse a cuatro personas. Entre ellas, dos hombres; uno de aproximadamente 35 años y otro de 50. “Al parecer, todos ellos usaban uniformes militares, aunque no ha quedado claro si acaso todos ellos forman parte de las fuerzas armadas”, aseguró una portavoz de la policía.

También te podría interesar...

Progreso
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar