Windows 8 está disponible en el país a través de 10 marcas

6-16978_full

Las empresas nacionales y extranjeras aprovechan la funcionalidad táctil del software de Microsoft para comercializar sus productos.

Microsoft Ecuador oficializó a los fabricantes que dispondrán de Windows 8 en el país. Las marcas nacionales y extranjeras se reunieron ayer para realizar la presentación de sus ordenadores con el nuevo sistema operativo.

Para los usuarios de desktops y notebook de la firma HP, la actualización del nuevo software es gratuita. Los equipos electrónicos adquiridos desde el primero de octubre hasta el 31 de enero del 2013 tienen la posibilidad de actualizar la versión de Windows a través de la página web de Microsoft.

Desde el lanzamiento oficial de Windows 8 a escala mundial, el 26 de octubre pasado, HP ya cuenta con equipos con el software de Microsoft en Estados Unidos.
Los aparatos que incorporan la versión de Windows 8 también implementan aplicaciones ofimáticas como Word y Excel. El canal de entrada permite colocar -si el usuario lo desea- consolas adicionales. En el área de entretenimiento se podrá acceder a televisión en línea, cable, fotografías y grabación y reproducción de videos y Media Center de Microsoft. También están disponibles juegos en alta resolución, Internet, redes sociales, entre otros.

También te podría interesar...

Progreso
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar